Messi juega en Samsung

Actualizado
  • 23/11/2013 01:00
Creado
  • 23/11/2013 01:00
PANAMÁ.Samsung develó que Lionel Messi, es el primer jugador que se pondrá la camiseta de Galaxy 11, el equipo encargado de defender a l...

PANAMÁ.Samsung develó que Lionel Messi, es el primer jugador que se pondrá la camiseta de Galaxy 11, el equipo encargado de defender a la Tierra contra los aliens en la nueva campaña global de Samsung #WinnersTakeEarth. El delantero de la Selección Argentina se une para salvar al planeta contra el ataque alienígena.

El primer video de develación llamado ‘Messi se une como capitán del #Galaxy11’, muestra a Lionel Messi corriendo por las calles y mostrando sus habilidades con la pelota durante una persecución misteriosa; solo al final del video aparece el entrenador Franz Beckenbauer ofreciéndole la banda de capitán para el equipo GALAXY 11, mientras que una nave especial se acerca amenazante sobre sus cabezas.

La campaña con inspiración ficcional y temática futbolística sigue el camino de 11 jugadores de fútbol de primer nivel que se unen y tratan de salvar a la Tierra de la dominación alienígena. Samsung convocó a la leyenda del fútbol internacional, Franz Beckenbauer, como director técnico del Galaxy 11, quien irá develando a los jugadores convocados en distintos videos en sus redes sociales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus