‘Sin pareja, ¿para qué va a vivir uno?’

Actualizado
  • 02/01/2014 01:00
Creado
  • 02/01/2014 01:00
ESPAÑA.Aunque atraviesa uno de los mejores momentos de su vida personal al lado de su hija Ella, David Bisbal reconoce que le gustaría e...

ESPAÑA.Aunque atraviesa uno de los mejores momentos de su vida personal al lado de su hija Ella, David Bisbal reconoce que le gustaría encontrar a aquella persona con la que asentarse y formar un núcleo familiar, un deseo que espera ver cumplido tarde o temprano.

‘Espero no estar solo para siempre, confío en que pueda llegar al final una compañera. Si no, ¿para qué va a vivir uno? Aunque estoy feliz con la vida que tengo al lado de mi familia y de mi hija’, señaló el intérprete al programa de televisión ‘Despierta América’.

Desde que pusiera fin a su relación sentimental con la modelo Raquel Jiménez de forma definitiva hace apenas dos meses, el artista ha aprovechado su soltería para dedicarse por completo a su carrera musical y a la educación de su pequeña, a quien trata de inculcar los valores que a él le transmitieron sus padres.

‘Para mí mis padres han sido lo más grande. Gracias a ellos me he convertido en un buen padre e intento transmitir el amor que ellos me dieron, a mi hija. Yo siempre voy a cuidar a la gente que quiero y eso es algo que voy a tener presente a lo largo de toda mi vida’, aseguró Bisbal.

Por ello, a pesar de estar disfrutando de uno de los mejores momentos de su carrera musical -acaba de terminar su exitosa gira en acústico y ya está preparando la presentación de su nuevo disco-, el almeriense no pierde de vista el verdadero motor de su vida, su hija, quien además le ayuda a ver el lado positivo de cada una de sus experiencias.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus