Una tarde musical

Actualizado
  • 18/01/2014 01:00
Creado
  • 18/01/2014 01:00
PANAMÁ. Esta décimo primera edición del Festival de Jazz en Panamá ha traído cultura en forma de notas musicales.

PANAMÁ. Esta décimo primera edición del Festival de Jazz en Panamá ha traído cultura en forma de notas musicales.

Hoy es la jornada de clausura del festival. El concierto al aire libre será en el Cuadrángulo Central de la Ciudad del Saber desde la 1:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. totalmente gratis.

Para facilitar el acceso al área, se han unido empresas como Mi Bus que ha habilitado una ruta que partirá desde la Universidad Santa María La Antigua en la Tumba Muerto, donde los asistentes pueden dejar estacionados sus automóviles, y desde la Terminal de transporte. Estas rutas se mantendrán hasta la medianoche.

Dentro de las atracciones del concierto podrá escuchar a Danilo Pérez presentando su nuevo proyecto musical titulado "500". En este trata de contar musicalmente la historia del encuentro entre españoles y los pueblos originarios de Panamá.

Además contará con la presentación de músicos como los puertorriqueños Wichy Camacho y Eguie Castrillo, tanto como el estadounidense Shea Welsh y la francesa Michelle Coltrane, también escucharán a Luis Carlos Perez Quartet y el New England Conservatory.

Desde Panamá, estremecerá el escenario la banda Lucy and The Soul Breakers.

Otros músicos que subiran a escena serán The Pisco Trio, FEPECE All Star, el Berklee Global Jazz Institute e invitados.

Cada uno hará que la tarde del sábado esté llena de buena música.

En el mapa presentado, conocerá la ruta de acceso hacia esta actividad, también la disponibilidad de la utilización del transporte público y las normas que debe seguir en cuanto a protocolo dentro del evento.

Para minimizar el impacto ambiental y garantizar la comodidad debe tener presente que si asiste al concierto con su vehículo, estaciónelo en las áreas identificadas, puede utilizar también lo estacionamientos habilitados de la Universidad Santa María la Antigua.

También debe saber que puede llevar su cooler con comida y bebida no alcohólica para consumir dentro del evento.

Disponga de los desechos adecuadamente, existirán tachos de basura para cada desperdicio.

Es importante que sepa que no está permitida la entrada a vendedores ambulantes, fumar en el recinto, entrar con armas, ingresar con bebidas alcohólicas, mascotas, instalar carpas o sombrillas dentro del área del concierto y entrar con bicicletas, que tendrán su estacionamiento propio.

El Panam Jazz Festival es evento solamente superado el mismo que estará lleno de importantes artistas en el ámbito del jazz, para que todo el público panameño conozca y aprecie esta cultura.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus