Moda, arte y creatividad

Actualizado
  • 23/01/2014 01:00
Creado
  • 23/01/2014 01:00
PANAMÁ. Macrofest es el único festival, que durante seis años, ha reunido distintas disciplinas en un solo lugar. La moda, la música, el...

PANAMÁ. Macrofest es el único festival, que durante seis años, ha reunido distintas disciplinas en un solo lugar. La moda, la música, el arte, la creatividad y el perfomance, se concentrarán nuevamente este año en la Plaza Quinto Centenario, en el Casco Antiguo, para ofrecer a los panameños una muestra cultural y familiar.

Para Marie Claire De Bueno, organizadora de este evento, Macrofest es una excelente plataforma, ya que permite a todos los artistas que se presentan, en sus distintas disciplinas, compartir un espacio donde interactúan con el público.

A diferencia de otros años, para este 2014, este festival de verano, además de su muestra en la Plaza Quinto Centenario contará con otros escenarios, como lo es el caso del Teatro Anita Villalaz en donde se ofrecerán conferencias gratuitas de fotografía, arte, arquitectura y literatura.

A manera de innovación, el Macrofest realizará proyección de cortos apoyados por el Festival Hayah; en el área de moda están organizando un concurso titulado Hot Couture, bajo el lema ‘100 años más de ingenio’, como una manera de celebrar el cenetenario del Canal de Panamá. Los tres ganadores de este concurso se llevarán, además de los premios, un espacio en el Fashion Week Panamá 2014.

Para los que deseen comprar piezas de diseñadores, también habrá unas pequeñas tiendas, de diseñadores panameños reconocidos.

El evento se realizará del 11 al 15 de marzo y la convocatoria estará abierta hasta el 24 de febrero, para que todas las personas que deseen participar en las distintas categorías se puedan inscribir, para ello solo deben acceder a la página www.macrofest.com.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus