Nuevo sistema blanqueador

Actualizado
  • 01/03/2014 01:00
Creado
  • 01/03/2014 01:00
PANAMÁ.Xedex, el detergente especialista en remoción de manchas, da la bienvenida a su nueva variedad: Xedex Progress con sistema blanqu...

PANAMÁ.Xedex, el detergente especialista en remoción de manchas, da la bienvenida a su nueva variedad: Xedex Progress con sistema blanqueador.

Obtener una limpieza y blancos sin rastros de manchas, ahora es más fácil con el nuevo Xedex Progress con sistema blanqueador. Ya no será necesario lavar las prendas con productos adicionales, pues su exclusiva fórmula, penetra en las fibras llegando a lo más profundo de las manchas para removerlas por completo, incluso las más persistentes presentes en prendas blancas.

Xedex Progress con sistema blanqueador, da la oportunidad de tener más diversión con tu familia y compartir con ellos en diferentes actividades al aire libre o dentro de la casa, sin tener que preocuparse de las manchas o la suciedad que dejen esas actividades.

El producto ya se encuentra disponible en los principales puntos de venta del país.

Como promoción las ocho primeras personas que escriban cual es el slogan de xedex al correo scespoli@laestrella.com.pa serán acreedores a bolsas de jabón.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus