Noches de cine panameño gratis

Actualizado
  • 20/01/2017 01:00
Creado
  • 20/01/2017 01:00
Anoche el ciclo se inauguró con la proyección de la película Salsipuedes (2016) de Ricardo Aguilar Navarro y Manuel Rodríguez

Ayer a las 7:00 p.m. se inauguró ‘Nuestro Cine' en la Plaza de la Democracia en Paitilla —antiguo Parque del Florista—, una actividad que pretende acercar las producciones nacionales al público de manera gratuita.

La actividad abierta a todo el público, tiene varios propósitos, según indica la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Panamá, en un comunicado enviado ayer a este diario.

Primero, intenta ofrecerle una oportunidad a la población para que aproveche y se adueñe de los espacios públicos de la ciudad.

Por otro lado, pretende que la ciudadanía conozca el cine que se produce en el ámbito local.

Esta iniciativa también influye sobre uno de los objetivos principales de la institución gubernamental, el de realzar el sentido de identidad y pertenencia de sus ciudadanos, continúa la nota.

Anoche el ciclo se inauguró con la proyección de la película Salsipuedes (2016) de Ricardo Aguilar Navarro y Manuel Rodríguez.

Entre los filmes que se podrán disfrutar las siguientes semanas en la Plaza de la Democracia, están: Chance (2009) de Abner Benaim, Kenke (2016) de Enrique Pérez Him, Curundú (2007) de Ana Endara y Kimura (2017) de Aldo Rey Valderrama.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus