Seis producciones panameñas participarán del Marche de Films de Cannes

Actualizado
  • 17/05/2017 19:10
Creado
  • 17/05/2017 19:10
Cinco largometrajes y un corto serán presentados en el festival más importante del mundo, con el apoyo de la Dirección de Cine 

La septuagésima edición del Festival de Cine de Cannes, una de las citas más importantes del cine internacional acogerá en el Marche du Films o mercado de películas, a seis producciones panameñas, a través del patrocinio de la Dirección de Cine del Ministerio de Comercio e Industrias.

Mariel Garcia Spooner con  su proyecto “Algo Azul”, Jacobo Silvera con “Ilegitimo”, Chaly Barcenas con “Gaugin y el Canal”, Luis Romero con “El Ultimo Soldado”, y Arturo Montenegro con “Donaire y Esplendor”, serán los responsables de presentar sendos largometrajes en este espacio donde tendrán oportunidad de dialogar directamente con compradores, distribuidores y exhibidores en una importante y exclusiva mesa redonda programada especialmente por DICINE.  Los proyectos de largometraje buscaran apoyo y coproducción internacional para su realización en un futuro cercano.

Por su parte, la directora panameña  Beatriz Ledezma, presentará su cortometraje que fue incluido en la selección de cortometrajes del festival en su sección Short Film Corner.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus