James Olmos en drama sobre el 11-S

Actualizado
  • 07/07/2017 02:02
Creado
  • 07/07/2017 02:02
‘Windows of the World' narrará la historia de un mexicano que ve en la televisión los atentados del 11-S y decide viajar hasta Nueva York

Los actores latinos Edward James Olmos y Ryan Guzmán encabezarán el elenco del filme Windows on the World , un drama acerca de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York.

Según informó el medio especializado Variety , el hijo de Edward James Olmos, Michael D. Olmos, dirigirá esta película que cuenta con un guion escrito por Robert Mailer Anderson y Zack Anderson.

Windows on the World narrará la historia de un mexicano (Guzmán) que ve en la televisión los atentados del 11-S y decide viajar hasta Nueva York para tratar de encontrar a su padre (Olmos), quien trabaja en un restaurante dentro de las torres del World Trade Center.

La longeva y alabada trayectoria de Edward James Olmos incluye papeles en las películas Blade Runner (1982) y S tand and Deliver (1988) así como en las series televisivas ‘Miami Vice' y ‘Battlestar Galactica'.

Este año estrenará Blade Runner 2049 , la secuela del clásico de ciencia-ficción dirigido por Ridley Scott; y Coco , una cinta animada de Pixar en la que Olmos presta su voz a una historia basada en la celebración mexicana del Día de los Muertos.

Por su parte, Guzmán ha destacado en cintas como Step Up Revolution (2012) y The Boy Next Door (2015), esta última con Jennifer López como pareja protagonista.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus