Así festejan un año más de Ben Stiller

Actualizado
  • 29/11/2017 01:00
Creado
  • 29/11/2017 01:00
Filme

El cumpleaños sólo tiene lugar una vez al año, por lo que a la hora de celebrarlo la creatividad es una de las principales herramientas.

Este 30 de noviembre, Studio Universal celebra el cumpleaños 52 del actor, productor y director de cine Benjamin Edward Stiller, más conocido como Ben Stiller, con dos de sus películas.

En la comedia ‘Zoolander', dirigida por Ben Stiller y protagonizada por él mismo y Owen Wilson, se narra la historia de Derek Zoolander, el modelo mas cotizado de los últimos años que queda como un idiota y decide retirarse luego de perder la corona contra un nuevo modelo llamado Hansel. Sin embargo, un famoso diseñador le pide que desfile para él, con la intención de matar al primer ministro de Malasia.

En ‘Mistery Men', Ben Stiller interpreta a Mr. Furioso, un hombre que trabaja en un desguace de automóviles y que dice tener el poder de la superfuerza, que es activado si se enfurece. Esta cinta es dirigida por Kinka Usher y narra la historia de un trío de ‘superhéroes'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus