Candidez ilumina pasarela española

Actualizado
  • 09/10/2008 02:00
Creado
  • 09/10/2008 02:00
ESPAÑA. Desde el martes y hasta hoy jueves, muchos nombres cautivaron las miradas de la IX Edición de la Pasarela de Castilla y León. ...

ESPAÑA. Desde el martes y hasta hoy jueves, muchos nombres cautivaron las miradas de la IX Edición de la Pasarela de Castilla y León. Este año, se celebra entre el claustro del Hotel NH "La Merced" y en el Hotel Abba, ambos en la ciudad de Burgos.

Como cada temporada, la Semana de la Moda de Castilla y León reúne a un nutrido grupo de jóvenes diseñadores de la región que comparten pasarela con grandes creadores españoles de la talla de María Lafuente, Amaya Arzuaga, Jon Fiz, Miriam Ocáriz o Davidelfín.

En la jornada de ayer, las firmas Trasluz y Rojatex, robaron los aplausos por la originalidad de los diseños infantiles que presentaron en este encuentro de alta costura. Las pequeñas cuan pícaras y alegres, exhibieron creativos modelos donde no faltaron los collares, pañuelos y lentes. Trajes de vestir y de baño, fueron algunos de estos interesantes desfiles.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus