Margarita emprende aventura musical

Actualizado
  • 15/10/2008 02:00
Creado
  • 15/10/2008 02:00
PANAMÁ. Con pie de derecho, Margarita Henríquez emprende sus compromisos musicales como la nueva Latin American Idol. La santeña sostu...

PANAMÁ. Con pie de derecho, Margarita Henríquez emprende sus compromisos musicales como la nueva Latin American Idol. La santeña sostuvo en un encuentro privado con la prensa, que es prematuro hablar de nuevos géneros para sus temas, pues Sony Entertainment busca un ídolo pop. La nueva promesa musical panameña ya tiene en un 90% su primera producción que incluye 12 temas que interpretó durante su participación en el reality, además de dos temas inéditos de su última presentación.

Este disco saldrá al mercado la primera quincena de noviembre y las fotografías del disco ya están listas, las expectativas son “asombrososas”, comentó Alexander Fallas, gerente general de la disquera.

El segundo disco verá la luz en el primer semestre de 2009 y Panamá, será la plataforma que haga del disco el éxito que espera lograr la disquera. En las próximas semanas, Margarita se reunirá con los 12 participantes y ofrecerá una serie de conciertos en Costa Rica, Panamá, Colombia y Perú, entre otros que fueron parte del éxito de esta tercera temporada musical.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus