Una guerra de película

Actualizado
  • 21/10/2008 02:00
Creado
  • 21/10/2008 02:00
EEUU. Esta es una comedia de acción hablada en inglés, bajo la dirección de Ben Stiller. Y es que ya pasó más de una década desde que ...

EEUU. Esta es una comedia de acción hablada en inglés, bajo la dirección de Ben Stiller. Y es que ya pasó más de una década desde que Ben Stiller se instaló en los primeros planos de Hollywood para demostrar, película tras película, su gran talento para la comedia.

El neoyorquino Stiller, quien se ha destacado como actor (Loco por Mary, La familia de mi novia y Mi novia Polly, entre otras), pero también como director (The Cable Guy, Zoolander), en esta ocasión, vuelve a combinar ambas facetas.

Tropic Thunder (Una guerra de película para los países latinoamericanos y Una guerra muy perra para los españoles) es una comedia dirigida y protagonizada por Stiller, quien también participó en el guión.

El elenco multiestelar lo completan figuras como Jack Black, Robert Downey Jr. y Nick Nolte. El filme se centra en el supuesto rodaje de una película bélica ambientada en Vietnam.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus