Peinados para tu gran noche

Actualizado
  • 05/11/2008 01:00
Creado
  • 05/11/2008 01:00
S e acerca fin de año y junto con ellos tan esperados “Prom dance” o bailes de graduación. Unas de las noches más inolvidables y esperad...

S e acerca fin de año y junto con ellos tan esperados “Prom dance” o bailes de graduación. Unas de las noches más inolvidables y esperadas por muchos jóvenes, quienes desean verse lo más atractivos y elegantes posible. Principalmente las chicas, ya que su vanidad innata las impulsa a buscar lo mejor y verse mejor que de costumbre. Al fin y al cabo es una gran noche.

Que si el vestido, los zapatos, accesorios y un largo etcétera, son detalles en los que hay que pensar y terminan estresando a más de una. Pero aparte de tener un buen vestido o un excelente maquillaje, algo que no puede faltar es un buen peinado, aquel que haga resaltar y verse diferente a quien los demás días luce un clásico “moño”.

Ameth Bethancourt estilista profesional con más de 10 años de experiencia cuenta que esta es una noche única y por eso debes lucir espectacular, no todos los días se va a un baile de graduación.

Él recomienda los peinados altos. Y, a qué se refiere con “altos”, a peinados que lleven bucles, una trenza francesa o una elaboración bastante cerrada del mismo cabello.

“Los peinados no cambian, lo que cambia es el estilo en como hagas el montaje, el estilo de cómo peines”. Los accesorios son variandos. Si quieres llevar un prendedor o una peineta para llamar la atención y darle más elegancia y finura al peinado puedes hacerlo, siempre y cuando no abuses.

Lo que sino se debe usar, por lo menos para los bailes de graduación, es el uso de flores. Están in pero para estas ocasiones no. Mientras más sencillo y natural sea el peinado, mucho mejor.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus