05 de Dic de 2022

Cultura

Adiós celulitis

S e aproxima la temporada de verano y con ella las visitas a la playa, los fines de semana en el interior y los viajes en cruceros y par...

S e aproxima la temporada de verano y con ella las visitas a la playa, los fines de semana en el interior y los viajes en cruceros y para lucir el mejor bikini tenemos que combatir primero la odiada celulitis. Conversamos con el Doctor Reynaldo Arosemena para conocer lo último en tratamientos para este problema de la piel y descubrimos una nueva técnica llamada “Tri-Active”.

Creada en Italia, este procedimiento ya es todo un boom a nivel mundial, pues su aplicación de dos sesiones por semana con una duración de 40 minutos produce desde las primeras citas cambios en las diferentes zonas del cuerpo donde la llamada piel de naranja hace estragos: glúteos, vientre, caderas, brazos y muslos.

“Este sistema no solo es eficaz, sino que también es seguro por que no tiene contraindicaciones y nunca se han notado efectos colaterales. Además sus resultados han sido clínicamente comprobados”, indica el Doctor Arosemena, especialista en Dermatología de la Clínica Dermatológica Arosemena, lugar donde se ofrece esta novedosa técnica.

“Tri-Active” estimula la renovación celular refinando visiblemente la superficie de la piel y debido a la distribuición que se hace de la grasa como efecto secundario hay una reducción de evidente de medidas.

El tratamiento comienza con una estimulación con láser de diodo para mejorar la circulación de la superficie de la piel. Luego un masaje con vacío mecánico-rítmico reafirma. La tercera parte del “Tri-Active” consiste en un enfriamento para suavizar, eliminar la celulitis y evitar la retención de fluídos. De Italia a Panamá llega esta novedad que valdría experimentar.