Temas Especiales

31 de Oct de 2020

Cultura

Cocinas con nuevo estilo

ESPAÑA. Las tendencias en cocinas para el próximo año de la firma Alno demuestran cómo se puede seguir desarrollando tendencia.

ESPAÑA. Las tendencias en cocinas para el próximo año de la firma Alno demuestran cómo se puede seguir desarrollando tendencia.

La cocina sin tirador Starline marca nuevas tendencias de diseño con sus cautivadoras líneas, materiales nobles y funcionalidad inteligente. La gama de novedades 2009 se caracteriza por nuevos colores y materiales, así como por equipamientos interiores de alta calidad. Preste atención a estas propuestas y estará a la última modo con la decoración de su cocina en el nuevo año.

ALNOGLOSS

Contraste en alto brillo. La superficie de alto brillo ofrece un aspecto especialmente elegante en contraste blanco y vainilla. Los tiradores de cristal en diseño de acero inoxidable añaden un toque de clase.

ALNOSTAR HIGHLINE

Puro y elegante. Superficies en lacado alto brillo acentúan la claridad purista del diseño. El aspecto impresiona gracias a la elegancia imperecedera que resulta al mismo tiempo robusta y duradera.

ALNOSTAR SMARTLINE

Versátil y moderno. Las superficies con revestimiento de alta calidad en estratificado presenta un aspecto funcional a la par que elegante.

ALNOCLASS

Roble carbón con Alnosign en blanco alto brillo. En combinación con superficies de alto brillo blancas, el frente lacado mate de madera en roble carbón presenta un aspecto especialmente cálido y natural. Los tiradores horizontales integrados en color acero inoxidable acentúan la rectitud de las líneas horizontales.