Smith en Siete almas

Actualizado
  • 16/01/2009 01:00
Creado
  • 16/01/2009 01:00
PANAMÁ. Con un destacado elenco de protagonistas, entre los que sobresalen Will Smith, Rosario Dawson, Woody Harrelson, Barry Pepper, E...

PANAMÁ. Con un destacado elenco de protagonistas, entre los que sobresalen Will Smith, Rosario Dawson, Woody Harrelson, Barry Pepper, Elpidia Carrillo, Connor Cruise y bajo la dirección de Gabriele Muccino llega a las pantallas de las salas de cine panameñas la película estadounidense titulada Siete almas.

El papel protagónico de esta producción cinematográfica de género drama lo realiza el reconocido rapero y actor de cine y televisión estadounidense Will Smith.

Smith encarna a Ben Thomas, un agente del fisco americano que está deprimido y atormentado por los remordimientos de conciencia sobre errores de su pasado. Ben intentará compensar estos errores ayudando a los demás, pero cuando encuentra a Emily (Rosario Dawson), una mujer hermosa con una enfermedad de corazón, se enamora de ella, complicando sus proyectos.

Smith es reconocido por su actuación en: Día de la Independencia (Captan Steven "Steve" Hiller, USMC); Hombres de Negro (I James Darrell Edwards / Agente J; Hancock en su interpretación de John Hancock, entre otras tantas películas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus