Temas Especiales

26 de Jan de 2021

Cultura

Deseo y peligro

CINE. Con un destacado elenco de protagonistas, entre los que se encuentran: Tony Leung Chiu Wai, Joan Chen, Wei Tang, Lee-Hom Wang, Jo...

CINE. Con un destacado elenco de protagonistas, entre los que se encuentran: Tony Leung Chiu Wai, Joan Chen, Wei Tang, Lee-Hom Wang, Johnson Yuen, Chih-ying Chu, Anupam Kher, llega a las grandes pantallas del cine la producción taiwanesa Deseo y Peligro (Lust and Caution).

Esta es una película de espionaje y suspenso ambientada en la ciudad de Shanghai durante la Segunda Guerra Mundial, en una época en que esta localidad se encontraba ocupada por los japoneses.

En esta historia prevalece la traición y la lujuria. La trama de Deseo y Peligro comienza cuando un joven de nombre Wang Jiazhi se embarca en un juego de intriga y amor con un joven político.

El director de esta producción cinematográfica, que está basada en el relato de Eileen Chang, es el cineasta taiwanés Ang Lee, quien fue premiado con un Óscar al Mejor Director por Brokeback Mountain y al Mejor Película Extranjera por Tigre y dragón.

Deseo y Peligro se encuentra en estreno desde mañana viernes en las salas de los cines panameños.