El drama en “La duda”

Actualizado
  • 02/02/2009 01:00
Creado
  • 02/02/2009 01:00
CINE. Con la actuación de Meryl Streep, Philip Seymour Hoffman, Amy Adams y Viola Davis, el director John Patrick Shanley trae a la pan...

CINE. Con la actuación de Meryl Streep, Philip Seymour Hoffman, Amy Adams y Viola Davis, el director John Patrick Shanley trae a la pantalla su obra de teatro titulada Doubt (La duda). Una historia sobre la búsqueda de la verdad, las fuerzas del cambio, y las devastadoras consecuencias de una justicia ciega en una época definida por las férreas convicciones morales.

Ambientada en la época de 1964, en la Iglesia de San Nicolás, en el Bronx. Un vibrante y carismático sacerdote, de nombre Flynn (Philip Seymour Hoffman), está buscando cambiar las reglas del colegio San Nicolás, que durante muchos años a sido estrictamente salvaguardada por la hermana Aloysius Beauvier (Meryl Streep) una directora muy estricta.

Se creara un revuelo en el colegio por haber aceptado un alumno negro, de nombre Donald Millar, donde llegan rumores hacia la directora, que el padre Flynn le presta mucha atención. La superiora busca si esos comentarios son ciertos o no para así poder expulsar a Flynn del colegio. La duda es una película que no se puede dejar de ver, y se espera que sea estrenada en las salas de cine panameñas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus