El índice de Confianza del Consumidor Panameño (ICCP) se situó en 70 puntos en junio pasado, con una caída de 22 unidades respecto a enero de este año,...
- 24/02/2009 01:00
PANAMÁ. En lugares donde existen niños indudablemente está prohibido, pero el color blanco ha encontrado tanto en la decoración como en la moda, los mercados atractivos para la creatividad y el contraste.
En los grandes condominios, el blanco es el color obligado en paredes y muebles, logrando equilibrar los espacios y dando paso a los toques de elegancia de acabados y revestimientos modernos.
Aun cuando el mercado ofrece una variedad de diseños en muebles y además materiales de confección, sigue manteniendo su sobriedad clásica.
El color blanco en interiores, engalana salas, comedores, baños y recámaras principalmente, pues acondiciona además la luminosidad del lugar.
El mercado que ha sido variado y atrevido en las últimas temporadas, ha aplicado para romper la tranquilidad, muebles en tonos eléctricos como amarillo, verde, rojo y fucsia, pero estos han venido simplemente a mezclarse de forma moderna.
Pero sin lugar a dudas, otro segmento en el que ha ganado terreno es en las cortinas, cenefas y persianas.
Acompañadas por el estilo europeo de ventanales y portones, las cortinas o persianas blancas son engalanadas con plantas naturales o artificiales, que brindan el ambiente del trópico en cualquier zona del planeta.
La iluminación que brinda en baños, comedores y recámaras, constituye una ventana de creatividad para el propietario, donde se aplica sin restricciones la habilidad de crear ambientes con estilo muy personal y en el que cada uno se sienta a gusto.