Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Cultura

Brilla el blanco en el hogar

PANAMÁ. En lugares donde existen niños indudablemente está prohibido, pero el color blanco ha encontrado tanto en la decoración como en...

PANAMÁ. En lugares donde existen niños indudablemente está prohibido, pero el color blanco ha encontrado tanto en la decoración como en la moda, los mercados atractivos para la creatividad y el contraste.

En los grandes condominios, el blanco es el color obligado en paredes y muebles, logrando equilibrar los espacios y dando paso a los toques de elegancia de acabados y revestimientos modernos.

Aun cuando el mercado ofrece una variedad de diseños en muebles y además materiales de confección, sigue manteniendo su sobriedad clásica.

El color blanco en interiores, engalana salas, comedores, baños y recámaras principalmente, pues acondiciona además la luminosidad del lugar.

El mercado que ha sido variado y atrevido en las últimas temporadas, ha aplicado para romper la tranquilidad, muebles en tonos eléctricos como amarillo, verde, rojo y fucsia, pero estos han venido simplemente a mezclarse de forma moderna.

Pero sin lugar a dudas, otro segmento en el que ha ganado terreno es en las cortinas, cenefas y persianas.

Acompañadas por el estilo europeo de ventanales y portones, las cortinas o persianas blancas son engalanadas con plantas naturales o artificiales, que brindan el ambiente del trópico en cualquier zona del planeta.

La iluminación que brinda en baños, comedores y recámaras, constituye una ventana de creatividad para el propietario, donde se aplica sin restricciones la habilidad de crear ambientes con estilo muy personal y en el que cada uno se sienta a gusto.