Le otorgarán las llaves de la ciudad de Chitré

Actualizado
  • 25/04/2009 02:00
Creado
  • 25/04/2009 02:00
HERRERA. Por sus ininterrumpidos logros en el mundo de la música, Félix Danilo Gómez, mejor conocido con los motes de “Nigga” en el mer...

HERRERA. Por sus ininterrumpidos logros en el mundo de la música, Félix Danilo Gómez, mejor conocido con los motes de “Nigga” en el mercado latinoamericano y de “Flex” para el público estadounidense, recibirá las llaves de la ciudad de Chitré.

Este reconocimiento, organizado por la Alcaldía de Chitré, se realizará probablemente en el mes de mayo, cuando se espera que el astro del hip hop retorne a su ciudad natal.

De acuerdo con el alcalde de esta ciudad, Eduardo Cerda Quintero, a Nigga se le otorgará este homenaje por “dejar en alto el nombre de Panamá” tanto en los Grammy Latinos como en la reciente ceremonia de premiación de los Billboard de la Música Latina, en los que conquistó ocho galardones.

Quintero explicó que aunque el intérprete planea iniciar próximamente una apretada agenda de presentaciones, “quizá esté de vuelta en Panamá en el próximo mes de mayo”.

Por su parte, Félix Danilo Gómez Peña, padre de Nigga, aseguró sentirse muy orgulloso de su hijo, con quien no habla desde el pasado 8 de marzo cuando le visitó durante su onomástico. “Le deseo suerte y que siga triunfando y que continúe haciendo realidad sus sueños, porque está dejando a Panamá en un nivel muy alto”, manifestó.

Al ser preguntado acerca de su relación con el artista, Gómez señaló que la misma se “encuentra bien”, aunque lamenta que los compromisos no le permitan disponer de más tiempo libre para pasarlo al lado de su esposa y familiares.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus