Se toma un descanso

Actualizado
  • 01/05/2009 02:00
Creado
  • 01/05/2009 02:00
CHITRÉ. El máximo ganador de los premios Billboard de la Música Latina, Félix Danilo Gómez "Nigga", llegó la madrugada del miércoles a ...

CHITRÉ. El máximo ganador de los premios Billboard de la Música Latina, Félix Danilo Gómez "Nigga", llegó la madrugada del miércoles a su natal Chitré, para tomarse un breve descanso dentro de su apretada agenda de actividades que incluyen presentaciones en Centroamérica, Sudamérica, Estados Unidos y Canadá.

Nigga quien, al momento de la entrevista, se encontraba en compañía de su esposa Osiris, manifestó que estará poco tiempo en Panamá porque debe cumplir compromisos en el extranjero esta semana.

El cantante expresó que la compañía que lo representa le recomendó trasladarse a su país, porque el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México estaría cerrado, provocando la suspensión de algunos proyectos hasta que se logre controlar el brote de gripe porcina, que amenaza convertirse en una pandemia mundial.

Al ser interrogado sobre si estaría en su país el 3 de mayo, día en que se celebran los comicios electorales, contestó que lamentablemente no, pero que votará vía Internet, porque se habilitó para hacerlo.

“Hay que votar, los panameños somos responsables de darle un buen rumbo a los destinos del país. Panamá es una gran nación y el pueblo debe salir a ejercer su derecho el 3 de mayo”, subrayó.

Sobre su arrasadora participación en la entrega de premios Billboard, Nigga reiteró que siente mucho orgullo de haber logrado tanto éxito con la campaña del tema "Te quiero", mediante el cual logró conquistar el mercado internacional. “Escribimos una carta grande en la historia de la música con el sello panameño del Romantic Style y estamos felices. No hemos parado de trabajar y vamos a seguir dándole. Estoy feliz porque tiramos voladores como en las patronales de Panamá. Doy gracias al pueblo panameño que nos sigue apoyando en todo momento”, sostuvo.

De acuerdo con informaciones difundidas por medios de comunicación en México, ciudad donde reside el artista, las actividades multitudinarias como el campeonato de primera división de la Liga Mexicana, eventos taurinos, luchas, boxeo y conciertos han sido cancelados mientras no se controle el brote de fiebre porcina.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus