El museo y McDonald’s

Actualizado
  • 10/06/2009 02:00
Creado
  • 10/06/2009 02:00
PANAMÁ. McDonald´s lleva a los personajes de la segunda parte de la película “Una Noche en el Museo”, a sus cajitas felices hasta ...

PANAMÁ. McDonald´s lleva a los personajes de la segunda parte de la película “Una Noche en el Museo”, a sus cajitas felices hasta el 29 de junio, La franquicia de comida rápida en asociación a los productores de la exitosa saga presenta esta colección de personajes de la divertida y taquillera película.

En la cinta “Noche en el Museo 2”, la historia vuelve a cobrar vida y el ex cuidador más famoso de museos Larry Daley tendrá que enfrentar una batalla de épicas proporciones, en los pasillos del museo más grande del mundo, para salvar a sus inanimados amigos.

Llévate el museo a casa y construye tus propias aventuras con los personajes que la Cajita Feliz de McDonald´s. Ellos son Amelia Earhart: figura de cera que cobra vida y asiste al incrédulo de Larry a salvar a sus amigos. Ella es conocida como la pionera de la aviación americana; Cabeza de la Isla de Pascua: famosa por su voz profunda y monosilábica y porque mastica chicle todo el tiempo; el general Custer: conocido históricamente por haber ganado la batalla de Little Bighorn y por supuesto a Einstein: ganador del premio Nobel de Física en 1921 que ayuda a Larry.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus