Caricias rompen el estrés en pareja

Actualizado
  • 17/07/2009 02:00
Creado
  • 17/07/2009 02:00
N o hay duda que vivimos en un constante tira y jala por la vida ajetreada, las prisas, el ruido de la calle, los famosos tranques, etc....

N o hay duda que vivimos en un constante tira y jala por la vida ajetreada, las prisas, el ruido de la calle, los famosos tranques, etc. Todo es comida rápida, en los negocios, estudios, al ir de shopping, al médico, hasta en los paseos familiares, etc. Pareciera como si el mundo se acabara en un instante por ese “corre corre” diario.

Cada cual lleva el estrés de diferente manera, y se encuentra con situaciones diferentes. Sobre todo la mujer que trabaja fuera de casa y que además tiene que estar pendiente de los niños, de la ropa que esté limpia, de la hora para tener en la mesa una rica comida para cuando llegue la familia? en fin, esto, muchas veces, la deja con dolor de cabeza, con ese malhumor que se refleja en su rostro. E inclusive aunque la mujer se dedique únicamente a su casa el ajetreo diario del hogar también es agobiante.

En el hombre pasa un tanto diferente aunque no en igual proporción, su preocupación por considerarse el proveedor de la casa, lo hace sentirse igualmente presionado.

¿Qué puede ayudar a salir del estrés?

Aunque les sorprenda, el sexo puede ayudar y es un tema de interés para el hombre y la mujer que viven apresurados y preocupados. Estudios muestran que con las relaciones sexuales se estimula la liberación de sustancias como la oxitocina, la serotonina y las endorfinas, que ayudan a dar esa sensación de bienestar. La oxitocina, además está involucrada con la formación de sentimientos profundos hacia la otra persona.

El contacto piel con piel influye en la reducción del estrés y la ansiedad y mejora la autoestima cuando se practica de forma amorosa y en conexión intensa con la pareja. Y, si lo haces con la frecuencia deseada mejora grandemente tu relación con el mundo circundante. Reflejando felicidad y alegría en los demás.

Además, brinda un lindo momento junto a la persona que amas, y a la vez te libera del malhumor y de la impaciencia.

Son muchas las personas que cuando llega la noche están tan cansados por el día estresante vivido, que sólo desean dormir, descansar y reponer fuerzas para enfrentar un nuevo día. Ese estrés separa a la pareja, deseando no estar junto a él o ella, pero el simple hecho de acercarse o darse una pequeña caricia puede ayudar a montones.

Sin embargo, pasa lo contrario, la tensión hace que se demuestre enojo, aburrimiento, malas caras, hastío, quedando ambos sin ganas de hacer el amor. Es cierto que el cansancio vence, pero es gratificante sentirse deseado y deseada y si experimentas ese fatiga mental al momento de acostarte te recomiendo lo siguiente:

1.- Al llegar la noche toma una ducha con toda calma, y si está tibia mejor, y si lo haces acompañado/a mil veces mejor; así, sin darte cuenta vas dejando el estrés bajo el agua.

2.- Para ti mujer la pieza delicada del asunto, ponte linda, sorpréndele con alguna lencería y con unas gotas de perfume que a él le guste, y ¡zas! por arte de magia, te convertiste en una REINA de lo más ansiada y lista para ir a la cama.

3.- Tú, que la esperas? exprésale lo linda que está y llénala de besos y caricias. Ella también te responderá de la misma manera. Es verdaderamente fácil quitarse ese estrés del día con lindos momentos de pasión y deseos y demostrarle a tu pareja cuanto se necesitan y se gustan. Inténtalo y verás? ¡Que pasen ambos una linda noche y?dulces sueños!

www.visionsexual.com

Lo Nuevo
comments powered by Disqus