Comienza reto entre las bellacas

Actualizado
  • 07/08/2009 02:00
Creado
  • 07/08/2009 02:00
GRAN EXPECTATIVA. se tiene con el estreno, esta noche, del Reto de Trovadoras, donde se enfrentan ocho extraordinarias mujeres y cantad...

GRAN EXPECTATIVA. se tiene con el estreno, esta noche, del Reto de Trovadoras, donde se enfrentan ocho extraordinarias mujeres y cantadoras que esperan conquistar al público a través de las cámaras de TVN. Las mismas están dividas en dos grupos: “Las cutriñudas” y “Las domadoras”.

“Las domadoras” son María de los Milagros Marín, Veraguas; Yayita Murillo, Veraguas; Militza Quirós, Coclé; y Juventina Díaz, Panamá Este. Mientras del otro lado están “Las domadoras”: Jazmín Muñoz, Panamá Oeste; Mary Morales, Colón; Anailsa Castillo, Coclé; y María del Carmen Marín, Veraguas.

Entre las participantes hay cantadoras de mucha experiencia, como es el caso de Yayita Murillo y Mary Morales, precursoras de las décima femenina en tarimas, con otras más jóvenes, pero no por ello menos talentosas.

El escenario de la primera de las ocho galas es el Centro Recreativo FUCER, pero habrá otras en Chiriquí, Colón, La Chorrera, Chiriquí y Veraguas. Las eliminatorias tendrán lugar desde hoy. En cada ocasión habrá una concursante que ganará inmunidad por parte del jurado, pero corresponderá a las trovadoras, mediante votación secreta, determinar a la candidata que le toca abandonar el reto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus