Rumbo a la gran final

Actualizado
  • 18/08/2009 02:00
Creado
  • 18/08/2009 02:00
MISS UNIVERSO. Este domingo se realizará la final del certamen de belleza más importante y una nueva ganadora se llevará la tan preciad...

MISS UNIVERSO. Este domingo se realizará la final del certamen de belleza más importante y una nueva ganadora se llevará la tan preciada corona, reemplazando a Dayana Mendoza.

Nuestra representante Diana Broce ha logrado destacarse entre las candidatas de todo el mundo, gracias al buen asesoramiento recibido antes de partir y ya logró ganar el premio al mejor traje típico con la creación de Randol Chin, “Diablos de Portobelo”.

Este fin de semana se llevaron a cabo los desfiles preliminares en traje de baño y traje de noche. Las candidatas desfilaron en sensuales bikinis blancos y con estampados florales revelando todas sus curvas al jurado. Posteriormente le tocó el turno a los trajes de noche.

Las chicas desfilaron muy elegantes con el vestido de noche que llevarán en la final del certamen. Diseños elegantes, ceñidos a sus figuras, brillantes, canutillos y peinados muy sofisticados fueron los protagonistas especiales del evento.

Diana optó por un hermoso vestido en tonos blancos y metálicos, muy chic.

A lo largo de su estadía en las Bahamas nuestra candidata se ha destacado gracias a el vestuario que llevó, respaldado por la experiencia de asesores como Lucho Ortega y María Sofía Velázquez, entre otros y diseños de Jaime Luna, Sara Bassan y Melina Typaldos.

Alex Medela ya se encuentra en la isla y presentará en el programa “Tu mañana” todas las novedades del concurso.

Los compromisos no terminan. Ayer las participantes se entrevistaron con el jurado.

El resto de la semana será dedicado a los ensayos en el Imperial Ballroom del Hotel Atlantis y el viernes las candidatas se reunirán con el director del certamen.

La incógnita se develará este domingo en vivo a las 8:00 p.m. en la transmisión especial de Telemetro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus