Damon personifica a científico

Actualizado
  • 01/09/2009 02:00
Creado
  • 01/09/2009 02:00
HOLLYWOOD. Los sueños del actor Matt Damon de interpretar al experto en alienígenas de la vida real, Bob Lazar, pueden llegar a convert...

HOLLYWOOD. Los sueños del actor Matt Damon de interpretar al experto en alienígenas de la vida real, Bob Lazar, pueden llegar a convertirse en realidad, ahora que la película sobre la vida del científico tiene finalmente luz verde.

Damon parecía que iba a lograr el papel de Lazar hace cuatro años, cuando los ejecutivos del estudio Movie New Line esperaban sacar adelante una película sobre su vida y sus recuerdos trabajando en el S4, una base secreta militar localizada en Papoose Lake, en Nevada, aunque al final el proyecto se estancó.

Ahora, el estudio Curmudgeon Films, la compañía detrás de la cinta de Cameron Diaz, My Sister´s Keeper, ha recuperado el proyecto y Kenneth Yakkel está adaptando las entre- vistas televisivas de Lazar, para la nueva cinta.

Esta película se basa en anécdotas presenciadas por testigos que trabaja- ron en el S4.

Matt Damon es el favorito para hacer el personaje de Lazar.

Los estudios afirmaron que sabían que el actor ya estaba interesado desde hace varios años y están considerándolo para protagonizar el filme que comenzará pronto su producción.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus