Temas Especiales

26 de Jun de 2022

Cultura

Sergio Vargas sigue cantando

SANTO DOMINGO. El negrito de Villa festejará sus 25 años en la música por todo lo alto, con un espectáculo que lo unirá a figuras como ...

SANTO DOMINGO. El negrito de Villa festejará sus 25 años en la música por todo lo alto, con un espectáculo que lo unirá a figuras como Rubén Blades, Tito Nieves, Oscar de Léon, Milly Quezada, Eddy Herrera y Los Rosario.

Por el momento, sólo tiene programado presentar el show en Colombia y Panamá, donde el público le tiene un gran respeto y claro, en Dominicana. “Todos estos eventos los estamos programando para el próximo año 2010 porque primero quiero sacar mi disco en estos países consolidar al menos dos o tres temas de esta nueva producción y salir con este Festival”.

Después de seis años sin producir un disco, el merenguero Sergio Vargas, celebró el lanzamiento de su nueva producción discográfica, titulada Amores nuevos, viejos y de medio uso.

El encuentro se realizó hace algunos días en medio de luces de neón y pista de baile, dentro de una moderna discoteca de República Dominicana donde se dieron cita importantes personalidades del mundo del arte y espectáculo, tanto del país como del extranjero.

Sergio fue presentado ante la prensa especializada e invitados y de inmediato subió a tarima e interpretó parte de los temas que forman parte este nuevo material discográfico, como “Pero que va”, “Se acabó”, “Como perro y gato”, “Dijo de mi”, “Lo eres todo”, “Te solté” y “El masoquista”.