Una pareja con mucha química

Actualizado
  • 06/11/2009 01:00
Creado
  • 06/11/2009 01:00
FAMOSOS. Al igual que el vampiro del que se enamoró en la saga de Crepúsculo , la joven actriz Kristen Stewart aseguró esta semana que l...

FAMOSOS. Al igual que el vampiro del que se enamoró en la saga de Crepúsculo , la joven actriz Kristen Stewart aseguró esta semana que la fama que ha obtenido dando vida a Bella Swan le impide salir a la calle de manera normal.

“Hago lo que hago porque me gusta hacer películas”, dijo Stewart durante un videochat desde México, donde se encontraba para promocionar Luna Nueva. “Lo único que desearía hacer, y no puedo, es caminar por la calle después del trabajo”.

Según los medios mexicanos, durante la videoconferencia, transmitida a países como Chile y España, se proyectaron seis fragmentos de la nueva cinta de unos 10 minutos para dar “una probadita” a los fanáticos.

Basada en la exitosa saga de libros escritos por Stephenie Meyer, la cinta, que se estrena mundialmente el 20 de noviembre, sigue el drama alrededor de un triángulo amoroso en el que Bella Swan se debate entre el amor de un vampiro y un hombre lobo, encarnados por el británico Robert Pattinson y TaylorLautner, respectivamente.

Crepúsculo logró recaudar más de 380 millones de dolares en las taquillas mundiales y catapultó a la fama a sus protagonistas.

Sin embargo, al parecer la acción está presente fuera de los estudios de filmaciones pues se rumora un apasionado romance entre Stewart y Pattinson, mismo que han negado en varias ocasiones.

La popular revista estadounidense Harper´s Bazaar sacará al mercado el 17 de noviembre su edición navideña en la que figuran los ídolos ad olescentes.

En la revista, Pattinson afirmó que su coestrella en el filme es una chica única y que no existe otra mujer como ella.

Luna Nueva es una de las películas más esperadas del año y la popularidad de la franquicia dio paso a crear una línea de ropa y accesorios con diseños alusivos a los vampiros y a los hombres lobos que ya está a la venta en los Estados Unidos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus