Esperado lanzamiento

Actualizado
  • 09/11/2009 01:00
Creado
  • 09/11/2009 01:00
LA SUPERESTRELLA. internacional Rihanna exhibirá nuevos materiales musicales de su esperadísimo próximo álbum Rated R en forma exclusiva...

LA SUPERESTRELLA. internacional Rihanna exhibirá nuevos materiales musicales de su esperadísimo próximo álbum Rated R en forma exclusiva a un público de Nokia en el marco de una interpretación en vivo que se transmitirá globalmente de manera continua el 16 de noviembre del 2009. Este revolucionario evento, que se llevará a cabo en asociación con Nokia, presentará un anticipo de los temas musicales del álbum Rated R — listo para su introducción mundial el 23 de noviembre— que la cantante interpretará en vivo desde un punto secreto de Londres.

Desde su revolucionario álbum multiplatino A Girl Like Me hasta su ubicuo exitazo global Good Girl Gone Bad pocos años después, Rihanna ha contribuido a redefinir la trayectoria de la música popular para una generación nueva.

Ella prosigue ese viaje musical y estilístico en uno de los nuevo álbumes más esperados en los últimos años, su cuarto álbum original de estudio, Rated R. Este álbum presenta el sensual y provocativo sencillo “Russian Roulette”, que asciende vertiginosamente las listas de éxitos musicales en las estaciones de radio de todo el globo.

El evento pondrá a Rihanna en la vanguardia de la tecnología de punta para entregar música y contenidos exclusivos a sus admiradores, al tiempo que permitirá a los admiradores acercarse a la acción en vivo desde cualquier parte donde se encuentren en el globo terráqueo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus