Temas Especiales

27 de Jan de 2021

Cultura

¿Quién será el ganador?

PANAMÁ. El público será el que elija al ganador de Vive la Música Live hoy a partir de las 9:00 p. m. a través de las pantallas de TVN. ...

PANAMÁ. El público será el que elija al ganador de Vive la Música Live hoy a partir de las 9:00 p. m. a través de las pantallas de TVN. Será Yamilka Pitre o Rafael Moreno. Por ello, realizamos una encuesta entre artistas y personalidades del ámbito musical que nos dieron sus opiniones.

“No queremos un ganador que se vaya con el premio para su casa, queremos a un ganador que al día siguiente tenga un tema, a los días un video y luego represente muy bien a Panamá”, dice Cristel Henríquez, ex participante de Vive la Música, mientras que Mario Spinalli, productor y cantante opina que “la ventaja se la llevará el hombre porque las mujeres votarán por él. El que gana nunca es el que triunfa y la constancia y perseverancia es crucial para salir adelante”.

El promotor Luis Polo Roa piensa que “el puesto de ganador debe ser para Yamilka, aunque ambos se lo merecen, de repente la producción podría hacer algo diferente y darles el primer lugar a ambos” y el relacionista público Franklin Robinson, le va 100% a Yamilka ya que “tiene talento, voz, las personas se identifican con ella y viven cada una de sus interpretaciones. Apuesto ciegamente a ella”.

Para el productor musical Dumas Torrijos, “va a ser una final cardiaca, ya que los dos participantes son muy buenos. Y mis respetos para Yamilka porque a pesar de su situación en la cárcel ha tenido el coraje para seguir adelante”. Torrijos ve a estos intérpretes como voces principales de un grupo.

Por otro lado, según nuestra encuesta cibernética Yamilka con un 69.23% se impone ante Rafael con un 30.77%.