Temas Especiales

20 de Oct de 2020

Cultura

Cautivando a nuevas generaciones

— ¿Qué fue lo que la interesó a tomar este papel en la película?. —Tuvo resonancia en mí pues contiene algunos valores que creo son imp...

— ¿Qué fue lo que la interesó a tomar este papel en la película?

—Tuvo resonancia en mí pues contiene algunos valores que creo son importantes para los niños. Me gustó el tema de la película que consiste en permitir que los niños tengan sus sueños. Uno debe de alentarlos. ¿Qué mejor mensaje puede haber que ese? Era entretenida, un poco rara y Dwayne Johnson la iba a estelarizar, ¿así que cómo me podía negar?

— ¿Cómo describiría la película?

—Tiene que ver con un hombre joven que está desilusionado pues la vida lo ha tratado un poco mal. Ha sufrido algunas lesiones y juega para un equipo de segunda en una liga menor de hockey sobre hielo. Creo que ha perdido la esperanza. La película examina la manera en que se vuelve a encontrar a sí mismo gracias a su trabajo como hada, su bondadosa novia y los hijos de ésta. Cada uno de estos niños tiene algún problema que superar… cada personaje tiene su travesía. Creo que es una historia encantadora que nos muestra que nunca debes de renunciar a tus esperanzas y sueños y yo soy un muy buen ejemplo de eso.

—¿Nos puede describir a Lily, su personaje como hada? Ella no es una hada muy blandita ¿ó si?

—No, no lo es. Se requiere mucho carácter el manejar un reino como ese. Ella probablemente es un poco más como una maestra de escuela, pero resulta muy buena en lo que hace, en verdad. Tiene a muchas hadas a las que tiene que vigilar.

—¿Qué se siente interpretar a un hada con poderes súper mágicos?

—Bueno, ya lo he hecho con un paraguas (MARY POPPINS) pero nunca antes con alas. Las alas no fueron muy confortables; eran muy pesadas pero también eran tan hermosas que fui lo suficientemente vanidosa como para decir “no me importa”. Fueron hechas de un tejido muy grueso pero tenían filos muy bellos de seda y un hermoso color pues estaban bellamente pintadas. Quedé muy impresionada”.