Parus: la alternativa en gastronomía

Actualizado
  • 28/02/2010 01:00
Creado
  • 28/02/2010 01:00
Las ofertas locales en gastronomía crecen cada vez más. En esta ocasión, Parus le ofrece al público panameño las delicias de la cocina r...

Las ofertas locales en gastronomía crecen cada vez más. En esta ocasión, Parus le ofrece al público panameño las delicias de la cocina rusa tradicional, elaborada con las mejores materias primas.

Emplazado en Calle 50 y Calle 67, diagonal al McDonald′s, el restaurante cuenta con dos ambientes diferenciados. Su comedor principal le brinda un clima íntimo y acogedor gracias a su discreta decoración, donde los barcos le dan el toque distintivo. A su vez, la amplia terraza trasera le brinda la oportunidad de pasar un momento más relajado mientras disfruta de las delicias culinarias y degusta cócteles y vinos.

Con una gran variedad de ingredientes, sabores y una preparación muy bien cuidada la carta ofrece una amplia gama de platillos rusos. Podrá disfrutar la ensalada rusa del chef Oliver, el shishlik de pollo, la croqueta al estilo de Kiev, los raviolis con carne, entre otros.

Todas las semanas Parus presenta diferentes actividades para su clientela. El próximo 27 de marzo se realizará una competencia de quién come más hot dog. Los interesados podrán competir por premios en efectivo y las inscripciones estarán abiertas hasta el 10 de marzo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus