Con lentes de contacto

Actualizado
  • 07/04/2010 02:00
Creado
  • 07/04/2010 02:00
Algunas mujeres prefieren los lentes de contacto, porque a parte de ayudarle con su problema visual también le dan una mirada encantador...

Algunas mujeres prefieren los lentes de contacto, porque a parte de ayudarle con su problema visual también le dan una mirada encantadora. Pero es necesario hacer hincapié en reducir al mínimo cualquier tipo de irritación que el maquillaje puede causar cuando los lleve puestos.

En primer lugar tome en cuenta la consistencia del maquillaje, y segundo los ingredientes del producto que compra. Por ejemplo, si utiliza una brocha para aplicarse el polvo es muy probable que algunas partículas caigan en sus ojos, lo que seguramente los irritará y los pondrá rojos. Para evitar esto, trate de mantener la brocha en su rostro mientras lo aplica.

Por otro lado, el lápiz de ojos es capaz de causar, si se la aplica mal, dolor o molestias en la visión al hacer contacto con su lente.

Cabe destacar que, al momento de elegir la máscara de pestañas opte por una que diga en su etiqueta “hipoalergénico” y “seguro para el uso de usuarios de lentes de contacto”. Con estas especificaciones reducirá al mínimo el riesgo de irritación de sus ojos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus