Secretos de amistad

Actualizado
  • 09/04/2010 02:00
Creado
  • 09/04/2010 02:00
PANAMA. La próxima semana se estrena en Panamá la obra de teatro “Amigas Insoportables” en el teatro La Quadra, bajo la dirección de Fél...

PANAMA. La próxima semana se estrena en Panamá la obra de teatro “Amigas Insoportables” en el teatro La Quadra, bajo la dirección de Félix Gómez y con las actuaciones de las actrices Tania Hyman, Paulette Thomas y Reina Medaglia.

Esta es la historia de Ana Lucía, Frances y Magdalena; tres amigas de la infancia que se reencuentran después de 10 años para darse cuenta que la envidia, los celos, la intriga y la venganza es lo único que tienen en común. Al instante descubren que los secretos viven tensos en el aire, y nada es como parece ser. Ana Lucia, una vida perfecta, Frances una imagen perfecta, Magdalena una imperfecta perfecta.

Hyman interpreta a Frances una mujer coqueta, extrovertida y peligrosa. “La realidad es que no me parezco a mi personaje para nada. Frances ha obtenido todo lo que tiene a través de los hombres y es muy manipuladora, materialista y caprichosa. Si hay algo que siempre he criticado es la clase de mujer que busca a los hombres para que le resuelvan”, apunta la actriz.

Por su parte Paulette Thomas interpreta a Magdalena, una profesional exitosa que de patito feo pasó a ser un cisne. “La verdad  es  un personaje  bastante  controversial,  me siento cómoda  con el mismo, es chistoso, te comento  que Magdalena  en algunas  ocasiones  contesta    como   yo contestaría”, ríe.

Thomas piensa que esta obra es garantía de diversión y que el público pasará un gran rato al ir al teatro.

Reina Medaglia le da vida a Ana Lucía, la manipuladora y consentida del grupo. “La química es extraordinaria entre todos los actores, nos dan plena confianza y alegría de proponer personajes graciosos, irónicos y casi increíbles y la producción no escatimó en los detalles visuales”, concluye.

“Amigas Insoportables” inicia el 14 de abril en el teatro La Quadra.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus