El “efecto Woods ”

Actualizado
  • 09/04/2010 02:00
Creado
  • 09/04/2010 02:00
Después del tan publicitado internamientos de Tiger Woods para tratar su adicción al sexo, las clínicas especializadas en curar este pro...

Después del tan publicitado internamientos de Tiger Woods para tratar su adicción al sexo, las clínicas especializadas en curar este problema en Reino Unido experimentaron un significativo incremento en el número de personas que buscaron ayuda, publicó la página web peru21.pe.

Woods, el golfista número uno del mundo, volvió esta semana a los torneos —luego del escándalo sexual que lo llevó a alejarse de la competencia profesional— tras pasar un tiempo en una clínica de rehabilitación en EE.UU.

Mientras, la BBC informa que expertos en el tratamiento de la adicción sexual en el Reino Unido ya hablan del “efecto Woods”, que, dicen, ha sido la inspiración para que otras personas reconozcan que necesitan ayuda.

Por ejemplo, la clínica de terapia Steven Pope, en Blackpool, Reino Unido, registró 52 personas nuevas en los pasados dos meses, en comparación a solo cuatro o cinco en los meses previos al escándalo.

Por otra parte, recientemente el esposo de Sandra Bullock, Jesse James, también anunció que seguirá lo pasos de Woods y se internaría en una clínica para tratar su adicción al sexo, luego de que sus infidelidades le generaran una grave crisis en su matrimonio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus