“De pie” por la infancia y el fútbol

Actualizado
  • 16/04/2010 02:00
Creado
  • 16/04/2010 02:00
PANAMÁ. Años atrás, cuando Carlos Méndez comenzó su carrera musical tuvo que lidiar con su personalidad introvertida. Luego de haber gra...

PANAMÁ. Años atrás, cuando Carlos Méndez comenzó su carrera musical tuvo que lidiar con su personalidad introvertida. Luego de haber grabado su álbum debut en Buenos Aires, Argentina, el cantautor panameño ha adquirido algo de confianza en si mismo, aunque admite que “siempre hay nervios, hoy menos que ayer”. “Hay una mezcla de ansiedad y compromiso medio rara, pero al final todo radica en la integridad y el “feeling” a la hora de tocar mis canciones”, manifestó Méndez de cara a lo que será su concierto en el Teatro Nacional, que tendrá lugar el próximo 27 de mayo.

Ese día lo acompañarán sobre el escenario el baterista Chale Icaza, Eduardo Crócamo, en el bajo, Juan Carlos De León, en el teclado y David Caparó y Victor Méndez en las guitarras. Méndez y su banda interpretarán temas de De pie , su primer álbum, el cual fue producido por el argentino Tweety González, conocido por su trabajo con artistas como Fito Páez y Gustavo Cerati. Hasta el momento el disco, que salió al mercado local el año pasado, ha vendido más de 500 copias. “El principal rédito ha sido el saber que  mis pequeñas canciones son escuchadas y hasta gustan”, indicó el joven artista.

El primer video promocional fue “Ciudadano del mundo”, al que le seguirá “Volvamos a hablar del dolor”. Ambos son dirigidos por la cineasta Ana Endara. “Alguien me dijo que lo habían puesto en MTV.. no veo mucho ese canal”, comentó el músico.

Los fondos recaudados por este concierto serán utilizados para financiar un viaje que realizarán un grupo de pequeños futbolistas de la Fundación Real Madrid-Panamá a la ciudad de Cancún, México, donde jugarán en un torneo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus