Productos para el rostro femenino

Actualizado
  • 18/06/2010 02:00
Creado
  • 18/06/2010 02:00
Los sueros de La Mer se conocen en todo el mundo por ser tratamientos de uso diario que aportan beneficios específicos para necesidades ...

Los sueros de La Mer se conocen en todo el mundo por ser tratamientos de uso diario que aportan beneficios específicos para necesidades concretas de la piel. Los potentes fermentos e ingredientes de los sueros aportan excepcionales beneficios.

El integrante más joven de esta línea es el Regenerating Serum que brinda una completa acción rejuvenecedora del famoso miracle broth (caldo milagroso), registrado por la marca, pero jamás entendido completamente.

Este suero posee una textura increíblemente sedosa capaz de proporcionale a la tez aspecto de la juventud. Contiene una gran concentración de fermento regenerador y fermento de péptido marino. La diferencia se aprecia en tan sólo un día. Con el tiempo, la apariencia de líneas, arrugas y poros disminuye, mientras se va revelando una piel cada vez más firme, tersa, lumonisa y notablemente más joven.

Este producto se encuentra disponible en La Riviera de Mall Multiplaza Pacific.

Por otro lado, si ha notado que sus labios continuamente están resecos y pelados la marca Bobbi Brown ha creado la solución para este problema: el Treatment Lip Shine SPF15.

Esta barra de labios de formula ligera con tratamiento rejuvenecedor, alivia los labios secos y agrietados mediante una hidratación al instante. Esta acción es posible gracias los ingredientes que contiene el labial: mantequilla de karite y cacao, jojoba y aceite de aguacate. Además los pépidos de vitamina C estimulan la producción de colágeno.

La barra de labios viene en 12 colores de mate a brillante, con los que ahora sí podrás dar besos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus