¿John Travolta en el closet? Le acusan de ser infiel a su esposa con otros hombres

Actualizado
  • 06/09/2010 02:00
Creado
  • 06/09/2010 02:00
Una información publicada en el tabloide americano National Enquirer ha levantado la polémica al asegurar que el actor John Travolta le ...

Una información publicada en el tabloide americano National Enquirer ha levantado la polémica al asegurar que el actor John Travolta le es infiel a su mujer, con quien lleva casado 19 años, con otros hombres.

La publicación dijo haber conocido la información a través de Robert Randolph, un asiduo visitante de los saunas gays de Los Ángeles. Randolph asegura que el actor es infiel a su esposa Kelly desde hace años y que él mismo lleva manteniendo relaciones sexuales con él desde hace más de una década.

‘Lo conocí en 1998, después se casó con Kelly. Para mí, este matrimonio es el mayor fraude porque a John le gustan los chicos, y tiene sexo con hombres sin que su esposa sepa. Él vino a mí muchas veces’, afirmó Randolph.

‘Se qué también tiene otras aventuras. Él debe salir del closet y dejar de vivir una mentira. Su esposa se merece eso y mucho más’, sentenció.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus