Temas Especiales

02 de Dec de 2020

Cultura

Dania María estrena video

PANAMÁ. Dania María tiene varios motivos para estar contenta. La artista, hija del famoso tipiquero Ulpiano Vergara, acaba de estrenar e...

PANAMÁ. Dania María tiene varios motivos para estar contenta. La artista, hija del famoso tipiquero Ulpiano Vergara, acaba de estrenar en esta capital su segundo video musical, llamado ‘Me lleno más de ti’. En una conferencia de prensa en Bar-lounge Pavillon Privilége, Dania María presentó ante una buena presencia de medios e invitados especiales el nuevo trabajo producido por Roger Chalmers, quien fue notificado por la propia Dania de que él tiene la responsabilidad de realizar el tercero de sus videos.

‘Me lleno más de ti’ es el tercer sencillo que pertenece al primer álbum de Dania titulado Amor de dos. En este videoclip, Dania y el modelo panameño Julio González hacen el papel de una pareja de enamorados que viven al máximo su relación. El tema fue escrito por Alfredo Chávez.

En la actividad se pudo conocer que Dania María tendrá un espacio en el concierto de Molotov y Rabanes, el próximo sábado 18 de septiembre. Además, la estrella de pop rock comentó su alegría por ser nominada en los premios Orgullosamente Latino, de la cadena de televisión Ritmo Son Latino.