Temas Especiales

02 de Mar de 2021

Cultura

Los indispensables para estar bella

PANAMÁ. Si existen dos cosas que pueden decir mucho sobre una mujer es el aroma que despide su piel y cómo lleva las manos. Por esto, se...

PANAMÁ. Si existen dos cosas que pueden decir mucho sobre una mujer es el aroma que despide su piel y cómo lleva las manos. Por esto, ser constante en el cuidado la apariencia de las uñas y portar una fragancia olorosa siempre hablará bien de usted.

Por lo anterior, le presentamos dos propuestas en tono rosa para aquellas mujeres amantes de este femenino color. A pesar de que una no se ve, sí se siente. Este es el perfume Love of Pink de Lacoste que corresponde a una edición limitada de la reconocida firma.

Esta fragancia está dirigida para chicas realmente entusiastas. La energía que desprende combina un toque de naranja sanguila y el brillo fresco de la cáscara de limón, seguidos por un toque sensual y femenino del magnolia rosa, la flor de membrillo y el jazmín de Madagascar. Este espíritu se prolonga por el refinamiento de la madera de cedro y la vainilla.

Este perfume se destaca por su buena fijación y estela aromática, siendo así la fragancia perfecta para las mujeres románticas pero llenas de vitalidad.

Cabe señalar que el envase externo llama la atención porque refleja una explosión de energía con un estallido de rosa en el centro, que se difumina hasta formar un brillante fondo metálico.

Además de este perfume, encontrará en la línea de Touch of Pink una suave loción corporal y un gel de ducha revitalizante.

Por otro lado, de su colección Rouge Allure, Chanel presenta un encantador esmalte de uñas, el Le Vernis Rose Insolent, que le brinda un color extraordinario y brillo intenso.

Este esmalte se compone de biocerámicas que contribuyen al efecto endurecedor. La cantidad de disolventes utilizada permite obtener rápidamente una película dura, muy resistente y brillante.