Chevron lanza campaña
Con el objetivo de seguir invirtiendo en la educación en Panamá, Chevron, a través de su marca Texaco, lanzó la campaña social denominad...
Con el objetivo de seguir invirtiendo en la educación en Panamá, Chevron, a través de su marca Texaco, lanzó la campaña social denominada Texaco con Techron Renovando Escuelas. La campaña, que forma parte de la iniciativa ‘Energía para Aprender,’ tiene como propósito apoyar la educación y así crear oportunidades para los jóvenes de formarse y adquirir habilidades y conocimientos que los conviertan en ciudadanos productivos para la sociedad.
Lo más leído
-
Muere exvicepresidente de Panamá Tomás Gabriel "Fito" Altamirano Duque
-
La llorona del 3 de marzo de 2021
-
La Opinión Gráfica del 3 de marzo de 2021
-
Detallan recomendaciones y posibles reacciones tras la administración de la vacuna anticovid
-
¿Por qué existe ya una vacuna anticovid y aún esperamos una contra el VIH?
-
Anuncio del Minsa para reapertura de bares y discotecas por 'delivery' causa indignación
-
AIG implementará pin de seguridad para uso del vale digital
-
Aceptarán mujeres trans en el certamen Señorita Panamá
-
Narcotraficantes infunden temor en comunidades comarcales
-
Más de $7.9 millones y 140 plazas de empleo se espera genere la instalación de cinco empresas SEM