Temas Especiales

07 de Jun de 2020

Cultura

Aplazan el show de Diego Torres

El concierto del argentino Diego Torres en esta capital fue pospuesto para el 23 de noviembre en vez del 19. Según una nota de prensa de...

El concierto del argentino Diego Torres en esta capital fue pospuesto para el 23 de noviembre en vez del 19. Según una nota de prensa de Show Pro, empresa organizadora de la actividad musical, también se decidió cambiar de sede. Ahora Torres llevará su ‘Tour Distinto’ al Centro de Convenciones Figaly.

La nota aclara que el cambio de fecha se debe a que ‘han surgido una serie de imprevistos que retrasarán la presentación de la gira el día pautado, motivo por el cual se ha decidido, de mutuo acuerdo con la producción del artista, cambiar la fecha y el lugar del show’. Los encargados de traer al intérprete de ‘Color esperanza’ y ‘Mi corazón se fue’ manifestaron que las personas que ya adquirieron sus entradas deberán acudir a las oficinas de Ticket Plus para hacer el respectivo cambio de los boletos. Ticket Plus está ubicada en el piso 1 del edificio Century Tower, de la vía Ricardo J. Alfaro. Igualmente se podrán realizar los cambios de boletería en la taquilla el día del recital. Para mayor información pueden llamar al 306-0555.