Gran éxito económico

Actualizado
  • 10/11/2010 01:00
Creado
  • 10/11/2010 01:00
‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1’ es la primera de las dos películas finales basadas en el último libro de J.K. Rowli...

‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1’ es la primera de las dos películas finales basadas en el último libro de J.K. Rowling, autora de la popular historia del niño mago que lucha contra el mal en la escuela Hogwarts.

La saga de películas ha sido un gran éxito económico para el estudio de Hollywood Warner Bros y su socia Time Warner. Las primeras seis cintas recaudaron 5,400 millones de dólares en la taquilla mundial.

Pese al riesgo de que el público se canse de Potter y al hecho de que la primera parte de ‘Las Reliquias de la Muerte’ no aparecerá en 3D, como se había previsto en un principio, todo indica que la séptima película seguirá siendo un éxito comercial.

‘En la cima de todas estas (películas) de noviembre (...) está el comienzo del fin de la secuela de Harry Potter, que indudablemente generará ventas masivas’, dijo Ray Subers, de la página web www.boxofficemojo.com.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus