Primer Congreso Nacional de Gestores Culturales

Actualizado
  • 08/02/2011 11:26
Creado
  • 08/02/2011 11:26
Utilizar la gestión cultural como una herramienta para producir bienestar no solo a artistas, sino a toda la población, es el tema q...

Utilizar la gestión cultural como una herramienta para producir bienestar no solo a artistas, sino a toda la población, es el tema que abordan gestores culturales de todo el país.

En la ciudad de Penonomé se han reunido más de 100 personas provenientes de todo Panamá para participar del Primer Congreso Nacional de Gestores Culturales. Estos canaleros acompañados de Clara Mónica Zapata - decana de la Facultad de Artes de la Universidad de Antioquia (Colombia)- y de Gerardo Neugovsen -magister of media and arts- discuten el tema antes mencionado.

Este Congreso, que tendrá una duración de cinco días- forma parte de las actividades que desarrolla el diplomado I + D en Cultura. Y es la primera vez, en la historia de la cultura panameña, que se logra reunir a profesionales de distintas áreas, pero que tienen en común la pasión por la promoción cultural.

En el transcurso de la semana La Estrella Online les proporcionará más detalles de lo que resulte de este entretenido encuentro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus