Ya escogió el nombre para su bebé

Actualizado
  • 09/02/2011 01:00
Creado
  • 09/02/2011 01:00
PANAMÁ. Joaquín Alessandro. Ese es el nombre que eligió el artista panameño para su primer hijo que nacerá en mayo próximo. La noticia l...

PANAMÁ. Joaquín Alessandro. Ese es el nombre que eligió el artista panameño para su primer hijo que nacerá en mayo próximo. La noticia la confirmó el propio Rodríguez, quien acudió a las oficinas de La Estrella para detallar algunas actividades que tiene en su agenda.

Con una botella de agua y unas gafas en las manos, el intérprete de ‘Sin ti’ comentó que él mismo fue quien decidió llamar a su primogénito Alessandro ya que ‘es un nombre que me llama la atención’.

En cuanto a la decoración del cuarto del pequeño, este joven de 26 años expresó que hasta el momento no han decidido qué colores y personajes son los que plasmarán en las paredes de la habitación de Alessandro. Lo que sí manifestó es que ya han comprado ‘bastante ropita’. Rodríguez tampoco quiso revelar el nombre de su pareja y solo comunicó que ella se desenvuelve en el mundo de las ventas.

Otra de las primicias que conversó el santiagueño es que le escribe un tema a Brenda Lau. Por último, dijo que para el lunes 14 de febrero realizará un Básico 40 (concierto acústico) en Plaza Central a las 5:00 de la tarde. Ese mismo día, también lanzará su tercer sencillo promocional titulado ‘No me alcanzan las palabras’. El tema va dedicado en parte a mi hijo’, confesó. Joaquín Rodríguez también confesó que pretende hacer dúos con Manuel Corredera y Any Tovar. Para el viernes 18, tiene una presentación en Braman House, en la capital de Veraguas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus