Temas Especiales

26 de Feb de 2021

Cultura

Hablar de Tony Parker la entristese

Eva Longoria habló sobre su divorcio del jugador de baloncesto Tony Parker en la edición de abril de la revista Allure. La estrella de D...

Eva Longoria habló sobre su divorcio del jugador de baloncesto Tony Parker en la edición de abril de la revista Allure. La estrella de Desperate Housewives sostiene que conversar sobre su separación la hace ‘querer llorar’, pero dijo que intenta que la transición se realice con ‘la mayor gracia posible’ y ‘sin nada de drama’. Longoria cumplió 36 años el martes. En noviembre del año pasado introdujo los papeles de divorcio, alegando diferencias irreconciliables. La pareja se casó en julio del 2007. Ahora, la actriz dijo que busca ‘nuevos patrones’, pues estaba acostumbrada a pasar su tiempo libre viendo a Parker jugar.

Longoria también señaló que el apoyo de las mujeres en su vida la ha ayudado en tiempos difíciles. Agregó que ‘colecciona gente’, en especial ‘mujeres maravillosas, inteligentes e interesantes’. La edición de abril de Allure sale a la venta el 22 de marzo.