Temas Especiales

05 de Mar de 2021

Cultura

‘Pretty Powerful’ Llega a Panamá

PANAMÁ. Durante años, las mujeres han estado acudiendo a Bobbi Brown para que les dé soluciones de belleza, consejos sobre aplicaciones ...

PANAMÁ. Durante años, las mujeres han estado acudiendo a Bobbi Brown para que les dé soluciones de belleza, consejos sobre aplicaciones y sugerencias de productos. Todas estas mujeres han inspirado a Bobbi en su vida diaria y en su trabajo. Por ello, Bobbi ha reunido a varias de esas mujeres reales, incluidas sus amigas y personas de su equipo, para convertirlas en modelos de sus campañas, haciéndolas pasar de Pretty a Powerful.

Con las herramientas adecuadas, las mujeres pueden alcanzar un nivel de belleza superior, así lo asegura Bobbi Brown

El lanzamiento de las paletas marca el primer aniversario de la campaña Pretty Powerful de Bobbi Brown. Inspirada en su look favorito, fresco y saludable, las paletas de Bobbi están diseñadas para favorecer a todas las mujeres.

Las paletas están disponibles en dos tonalidades diseñadas para todo tipo de rostros, cada paleta contiene cuatro sombras de ojos en colores neutros, así como distintas tonalidades de rosa para labios y mejillas.

‘Los estuches Pretty Powerful tienen tonalidades color rosa que van desde tonos suaves hasta colores más intensos y hasta un toque de brillo para crear un look saludable y natural, ya que nada es más bello para mí que una tez radiante’ expresa Brown.

PRETTY FACE PALETTE

¿Te sientes bella? Diseñada para cutis livianos a medios, esta paleta se inspiró en el estilo natural y saludable exclusivo de Bobbi. Cuatro sombras de ojos en tonos rosados y marrones que combinan maravillosamente para lucir ojos suavemente definidos. El Nuevo Colorete en Polvo Pretty Pink agrega un toque fresco de color, y los dos brillos Rosy completan el look con una nota de color y mucho brillo.

POWERFUL FACE PALETTE

Un maquillaje natural y saludable no significa que es desnudo o lavado. Un buen ejemplo: Powerful Palette. Con cuatro rosados y marrones suaves para los ojos que combinan maravillosamente, esta paleta versátil te permite lucir casi sin maquillaje, glamorosa o un estilo ahumado-siempre con un tono romántico. El colorete Plum y un poco de Bright Pink para los labios completan el look con un toque de color. Ideal para cutis medio e intenso.