Regenera tu piel 2 veces más rápido

Actualizado
  • 25/03/2011 01:00
Creado
  • 25/03/2011 01:00
La piel experimenta constantemente un proceso natural de renovación durante la cual se van generando células nuevas que van reemplazando...

La piel experimenta constantemente un proceso natural de renovación durante la cual se van generando células nuevas que van reemplazando a las células anteriores. Pero a medida que envejecemos, este ciclo natural de regeneración se hace más lento. La piel produce menos proteínas y nuestra dermis, la capa más profunda de nuestra piel, se vuelve más fina y menos resistente, ocasionando que aparezcan las primeras arrugas y líneas de expresión. Se han realizado una gran cantidad de pruebas clínicas para tratar de frenar este proceso de envejecimiento y mejorar el aspecto de la piel. Algunas de las más recientes investigaciones señalan a los péptidos como una de las últimas tendencias en tecnología para combatir la apariencia de envejecimiento. Se ha comprobado que mejoran la apariencia de la piel deteriorada por el paso del tiempo.

OLAY REGENERIST

Estudios realizados por OLAY entre mujeres preocupadas por los efectos del envejecimiento, informaron que a un 71% de ellas les gustaría que su rostro tuviera el aspecto y textura de una piel joven. A pesar de que las operaciones de cirugía estética son percibidas como el método más eficaz para combatir los efectos visibles del envejecimiento, la mayoría prefieren utilizar un producto facial anti-signos de la edad debido a tres principales factores: falta de tiempo, costo elevado y temor a una agresión irreversible.

Por tal razón, los científicos de OLAY en constante búsqueda de conocer y satisfacer las necesidades de las mujeres, han aplicado los últimos conocimientos sobre los péptidos y desarrollaron una revolucionaria tecnología para combatir los efectos de la edad: Complejo Amino-Péptido de OLAY.

Loción Facial Regeneradora con FPS 15 y protección UVA, su fórmula combina el exclusivo complejo Amino-Péptido con Vitamina C y humectante de Olay en una fórmula ligera y no grasa que humecta y ayuda a proteger la piel de los dañinos rayos UV. Regenera la apariencia de tu piel 2 veces más rápido y la protege del sol para que luzca más joven.

Serum Regenerador para Ojos, su fórmula con complejo Amino-Péptido y extracto de pepino mejora visiblemente la zona del contorno de ojos, disminuyendo la apariencia de arrugas y líneas de expresión, dejando la piel radiante, firme e hidratada. Regenera la apariencia de la piel alrededor de los ojos al reducir bolsas y ojeras. Notará un cambio radical en 24 días.

Tratamiento Facial Regenerador de Noche, ayuda a regenerar la apariencia de la piel 2 veces más rápido mientras duerme para lucir una piel visiblemente más joven cada mañana. El secreto de esta innovación es su fórmula con el exclusivo complejo Amino- Péptido de Olay, que actúa directamente en las células acelerando la reposición celular en la superficie de la piel durante la noche.

Crema Facial Limpiadora Regeneradora, la crema Facial Limpiadora Regeneradora provee limpieza similar al de un tratamiento de belleza semi-profesional. Exfolia, elimina impurezas y ayuda a acelerar el proceso de regeneración natural de las células de la epidermis gracias a su fórmula con complejo Amino-Péptido y a sus gránulos limpiadores oxigenados.

Suero Facial Regenerador, combate eficazmente los signos del envejecimiento y permite obtener una mejora espectacular de la piel, desde el primer día de uso. Este serum, de rápida absorción y textura aterciopelada, contiene una fórmula más concentrada del exclusivo complejo Amino-Péptido.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus