Temas Especiales

19 de Oct de 2020

Cultura

¿Otra vez? Paul Mccartney

NUEVA YORK. (AP) - Paul McCartney y su novia Nancy Shevell están comprometidos, informó su publicista el viernes pasado, casi cuatro año...

NUEVA YORK. (AP) - Paul McCartney y su novia Nancy Shevell están comprometidos, informó su publicista el viernes pasado, casi cuatro años después de que los novios comenzaran su relación.

McCartney, de 68 años, empezó a salir con la empresaria neoyorquina y figura del jet set, de 51 años, tras la amarga separación de su segunda esposa, Heather Mills.

El publicista de McCartney, Stuart Bell confirmó los rumores que se habían esparcido recientemente sobre la propuesta de matrimonio, pero rechazó dar otros detalles sobre cuándo y cómo decidió dar el paso el ex beatle y se limitó a decir: ‘estamos felices por él’.

La futura esposa tampoco reveló más detalles, pero confirmó su compromiso a The Associated Press.

‘Es verdad’, dijo cuando se le hizo una llamada telefónica para confirmar su compromiso. ’Pero eso es todo, gracias y que tengan un buen fin de semana’.

Este sería el tercer matrimonio para McCartney, su primera esposa Linda, murió de cáncer en 1998, mientras que su matrimonio con Mills comenzó en el 2002 y terminó con un divorcio escandaloso en el 2008.

Shevell estuvo casada más de 20 años con el abogado Bruce Blakeman, un amigo cercano del ex gobernador de Nueva York George Pataki, quien le dio un puesto a ella en la junta directiva de la Autoridad Metropolitana de Transporte.

También es vicepresidenta administrativa de New England Motor Freight Inc., una empresa de autobuses con sede en Nueva Jersey que es propiedad de su padre.

McCartney y Shevell fueron vistos por primera vez en la exclusiva zona vacacional de los Hamptons a finales del 2007.

Desde entonces Shevell se ha convertido en una figura recurrente de las alfombras rojas: asiste a estrenos de películas, desfiles de moda de la hija de McCartney, Stella, los premios Grammy y los conciertos de su novio por todo el mundo.