Un jubilado gastó 140 mil dólares para anunciar el fin del mundo

Actualizado
  • 13/05/2011 11:53
Creado
  • 13/05/2011 11:53
Con los acontecimientos que se están dando en los últimos años, muchos consideran que el fin del mundo está más cerca que nunca. Tal es...

Con los acontecimientos que se están dando en los últimos años, muchos consideran que el fin del mundo está más cerca que nunca. Tal es el caso de un jubilado neoyorquino que gastó unos 140 mil dólares con el afán de anunciar al mundo que la fecha cumbre del fin sería el próximo 21 de mayo.

Los anuncias pagados por el hombre de 60 años, Robert Fitzpatrick, se tomaron un lugar un estratégico, nada más y nada menos que la Gran Manzana de Nueva York, donde miles de personas caminan a diario.

Pero, ¿Cómo será el fin del mundo?. El hombre dejó claro en sus anuncios que el fin para la humanidad, no será por inundación o porque la capa de ozono se haga más grande, haciéndonos morir de calor e incendios por todas partes. Según él, el fin llegará a través de un gran terremoto que provocará el caos total del planeta, así lo comunicó el diario 'Daily News'.

Fitzpatrick, que trabajaba en el servicio de transporte público de Nueva York, se ha dado la tarea de llenar los vagones del metro de Nueva York y las marquesinas de autobús con unos mil apocalípticos carteles en los que comunica a la humanidad el día el día del juicio final.

Según público el Daily News, el despliegue en los vagones del tren le ha costado al jubilado, alrededor de 90.000 dólares, mientras que los carteles en las marquesinas supera los 50.000 dólares. El diario asegura que todo el dinero gastado por el hombre, es de los ahorros que ha realizado durante toda su vida.

Los anuncios de gran tamaño, muestran la esfera de un reloj a punto de marcar las doce, sobre una fotografía de un paisaje nocturno de Jerusalén y un versículo bíblico.

¿Cómo surge la ideal del fin? "Este neoyorquino empezó a creer en la fatídica profecía cuando conoció al grupo cristiano evangélico Family Radio, cuyo pastor Harold Campingrealiza predicciones utilizando cálculos numerológicos y asegura que quien crea en el apocalipsis y advierta de que se avecina será salvado y llevado junto a Dios", publicó elmundo.es

Pero, ¿Cómo llegó Camping a esa conclusión?. Según él, tras estudiar la Biblia y porque, según dice, es exactamente 7.000 años después de que Noé se salvase del Diluvio Universal.

"La Sagrada Biblia da más pruebas increíbles de que el 21 de mayo de 2011 es exactamente el momento del Juicio Final", señala la página web del grupo, que también ha colocado decenas de vallas publicitarias en otras ciudades de Estados Unidos y Canadá con la profecía de que el tiempo del juicio final ha llegado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus